TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS

POR FAVOR, TOMATE TU TIEMPO Y LEE ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE USAR WWW.HECHIZOSPODEROSOS.COM.

Todos los usuarios de HechizosPoderosos.com, están de acuerdo en que el acceso y uso de este sitio web y sus servicios, están sujetos a los siguientes términos y condiciones. Si no estás de acuerdo, por favor no hagas uso del sitio ni contrates ninguno de sus servicios. Si eres menor de 18 años no te está permitido hacer ninguna compra en este sitio web y no se te puede proveer de ningún servicio.

Copyright

Todo el contenido de este sitio web, incluido pero no limitado a textos, gráficos o código fuente, están registrados como trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor y son propiedad de HechizosPoderosos.com. Derechos reservados 2011-20015. No puedes mostrar ninguna porción de nuestra información o diseño, por completo o en partes, pero puedes descargar o imprimir partes de este, para tu uso no comercial, o para analizar la comprar de alguno de nuestros productos.

Cualquier otro uso, incluido pero no limitado a la reproducción, distribución o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido, a menos que esté autorizado por escrito por HechizosPoderosos.com. Al hacer uso, estás de acuerdo en no cambiar o eliminar los avisos de protección intelectual descargados de este sitio web.

Marcas registradas.

Todas las marcas, y nombres comerciales de HechizosPoderosos.com usadas en el sitio son marcas registradas de HechizosPoderosos.com.

Limites de garantía.

Este y los materiales, productos y servicios de entretenimiento en este sitio web se proveen “tal cual están”, sin garantías de ningún tipo, sean explícitos o implicados. HechizosPoderosos.com no representa o garantiza que las funciones contenidas en este sitio web continuarán sin errores, o que cualquier defecto será corregido, o que el web site o el servidor que hace que el sitio esté disponible esté libre de virus o cualquier otro componente dañino. HechizosPoderosos.com no garantiza que el uso de cualquier material en este sitio web sea correcto, adecuado, útil o que no caduque en un futuro inmediato. Algunos países no permiten limitaciones o exclusiones de garantías, por lo que algunas limitaciones puede que no apliquen a tu caso.

Limitaciones de responsabilidad.

HechizosPoderosos.com no es responsable por ningún daño especial o en consecuencia del uso o inhabilidad de uso, de los servicios y productos comercializados en este sitio web incluso si HechizosPoderosos.com haya advertido de la posibilidad de estos daños. Las leyes actuales puede que no permitan las limitaciones de responsabilidad aquí dispuestas, por lo que esto puede no aplicar a tu caso.

HechizosPoderosos.com se reserva el derecho a rechazar o cancelar cualquier transacción comercial, haya sido o no procesada por tu servicio de tarjetas de crédito.

Cancelación de contrato.

Estos términos y condiciones de uso son aplicables a ti mientras estés accediendo al sitio web o completando el proceso de pago y compras. Estos términos y condiciones o cualquier parte de ellos puede ser terminadas o modificadas por HechizosPoderosos.com sin aviso alguno, en cualquier momento y por cualquier razón. Lo referente a Copyright, Derechos de marca, limitaciones de responsabilidad, indemnizaciones pueden sobrevivir cualquier finalidad de contratos.

Uso del sitio.

El acoso al staff del sitio en cualquiera de sus formas está estrictamente prohibido, incluyendo vía e-mail, chat o por el uso de lenguaje obsceno o abusivo. No se te permite subir, distribuir o publicar a cualquier medio ninguna clase de contenido difamatorio, obsceno, amenazante o invasivo a la privacidad, abusivo, ilegal o de cualquier tipo que sea objetable, que se considere un daño criminal o viole derechos de cualquier parte envuelta. No puedes subir ningún material comercial al sitio o utilizarlo para solicitar otros miembros participen en cualquier organización comercial.

Limitación de participación.

El sitio web HechizosPoderosos.com solamente provee servicios de entretenimiento.

Indemnizaciones.

Estás de acuerdo con indemnizar a HechizosPoderosos.com por y contra cualquier pérdida, gasto, daño y costo, incluyendo tarifas legales razonables, que resulten de cualquier violación de estos términos y condiciones o cualquier actividad relacionada con tu cuenta (incluyendo acciones negligentes o conducta errónea) por tu persona o cualquier persona con acceso al sitio o sus servicios con tu cuenta de correo electrónico.

Enlaces a sitios web de terceros.

En un intento de proveerles valor agregado a nuestros visitantes HechizosPoderosos.com puede enlazar a sitios operados por terceros. De igual manera, si esos sitios están afiliados con HechizosPoderosos.com, HechizosPoderosos.com no tiene control sobre esos sitios web enlazados, por lo que pueden tener practicas de privacidad propias, independientes de las que HechizosPoderosos.com use. Esos enlaces están solo por la conveniencia del usuario y este accede bajo su propio responsabilidad. A su vez, HechizosPoderosos.com busca proteger la integridad de su sitio web y los enlaces que agrega.

Pagos.

Los pagos serán procesados a través de Western Union y/o PayPal.

Uso de los servicios.

La información que se le provee se origina del uso histórico y tradicional de estos servicios. Ninguna de la información dada o los servicios vendidos deben ser consideradas como sustituto de atención médica, consejo legal o atención profesional. Ninguno de los productos y/o servicios comercializados en este sitio deben ser considerados como sustitutos de tratamientos médicos contra enfermedades. HECHIZOSPODEROSOS.COM NO SE RESPONSABILIZA por el uso indebido de sus servicios y/o productos.

Garantías.

Garantizamos que se realizarán rituales para los hechizos usando materiales de la más alta calidad y herramientas profesionales, serán realizados o por Natasha Duvari, sus aprendices o algún otro profesional disponible, dependiendo el nivel del trabajo a realizar. Se te dará la ceremonia con materiales de la más alta calidad para que el hechizo se manifieste en tu atmósfera personal.

Muchos de nuestros clientes atestiguan haber recibido más resultados de los esperados, si eres escéptico de alguna manera, no deberías contratar nuestros servicios. No hay devolución del pago de ninguno de los rituales. Igualmente ofrecemos rehacer el ritual gratis si no estás satisfecho con los resultados, luego de un mínimo de 7 semanas.

Todas las ventas son finales.

Al ordenar cualquiera de nuestros servicios, usted, el cliente, asume la completa responsabilidad del uso debido o indebido de nuestros servicios. Entiendes que son tu responsabilidad las decisiones que tomas en tu vida. En NINGUNA MANERA HECHIZOSPODEROSOS.COM es responsable por nada de lo que hagas con la información que te sea dada durante la consulta o uso de los servicios. Lo usarás con sabiduría y atino bajo tu propio juicio. Entiendes que nada de esto es sustituto para el tratamiento médico o psicológico. Las consultas no deben ser consideradas como consejo legal o diagnóstico de ninguna clase. Los hechizos pueden o no funcionar dependiendo de las decisiones y acciones que tomes. Por favor nota, que los hechizos no pueden ser reembolsados por el tiempo y materiales usados en realizar los rituales y el alto porcentaje de éxito. Nuestra compañía se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquiera en cualquier momento bajo nuestra discreción. No toleramos el abuso o el acoso. Estas son condiciones estrictas para el uso de nuestro sitio web y el uso y compra indica que aceptas todos y cada uno de los términos del sitio. No se reembolsa el dinero abonado por los rituales dado el tiempo usado y los materiales que se gastan en hacerlos. La hechicería es un arte, no un ciencia, lo que lo hace impredecible.

Cambios en nuestro sitio web.

Nos reservamos el derecho de hacer cambios en nuestros precios. No reservamos el derecho a negarle el servicio a cualquiera. Cualquier comunicación a través de correo electrónico o servicio postal tradicional entre HECHIZOSPODEROSOS.COM y los prospectos de clientes no deben ser consideradas como contratos legales de ningún tipo, sino como información para guiar la decisión de compra de nuestros servicios.

Precios.

Todos nuestros precios se expresan en USD (Dólares Americanos) y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Más limitaciones.

Los límites generales de garantías y limitaciones de responsabilidad en el uso del sitio web, productos y servicios de entretenimiento de HECHIZOSPODEROSOS.COM son: al ordenar cualquier producto o servicio de HECHIZOSPODEROSOS.COM, estás de acuerdo en los siguientes excepciones de responsabilidad: HECHIZOSPODEROSOS.COM se esfuerza en incluir información actualizada, pero no hace garantía alguna de la genuinidad de la información compartida, por lo que no se responsabiliza por errores u omisiones en el contenido. Los servicios de HECHIZOSPODEROSOS están basados en las artes adivinatorias tradicionales de la cultura y religión Wicanna y los derechos de usarlos están protegidos por el Acta de Derechos Humanos de 1998 (2431), El uso de estos servicios constituye una búsqueda espiritual y ninguna garantía explicita o implicita es hecha por nosotros. La información sobre estas actividades espirituales están aclaradas en el sitio web y cada usuario debe informarse antes de decidirse a contratar los servicios.

Aclaración de garantías.

Expresamente comprendes y estás de acuerdo con lo siguiente:  El uso de este sitio es bajo tu decisión y eres consciente de las condiciones antes descritas.

Política de privacidad.

¿Qué información recolectamos?

Cuando ordenas o te registras en nuestro sitio, puede que se te pida: Nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección postal, número telefónico e información de tu tarjeta de crédito.

¿Para qué recolectamos esta información?

La información que recolectemos de ti puede ser usado de las siguientes maneras:

*Para procesar transacciones.

Tu información, sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferida o dada a cualquier otra compañía por ninguna razón, sin tu consentimiento, a menos que esté expreso el propósito de entregar algún producto o servicio que hayas solicitado.

¿Cómo protegemos tu información?

Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información sensible sobre tu tarjeta de crédito es transmitida por un Secure Socket Layer (SSL), tecnología que encripta todos los pagos a través de servidores seguros, lo que mantiene tu información confidencial.

Luego de la transacción, toda tu información privada no es almacenada en nuestros servidores.

¿Usamos cookies?

Si. Los usamos para ayudarnos a recordar y procesar los ítems que haz comprado.

¿Compartimos información con terceros?

No vendemos, intercambiamos o transferimos de ninguna parte tu información personal. Esto no incluye terceras partes confiables, que nos ayuden a operar nuestro sitio web, manejar el negocio o prestarte servicios, siempre y cuando estas compañías estén de acuerdo con mantener esta información confidencial. También podremos brindar información cuando sea apropiado cumplir con la ley o proteger nuestros derechos o los de otros. Igualmente, la información del visitante que no sea sensiblemente personal podrá ser proveída a otros, por motivos comerciales, de marketing o publicidad.

Acta de protección de actividad infantil en línea.

Estamos en cumplimiento de los requerimientos de COPPA (Childrens Online Privacy Protection Act), no recolectamos información de ninguna persona menor de 13 años de edad. Nuestro sitio web, productos y servicios se dirigen a personas con mayoría de edad.

Tu consentimiento.

Al hacer uso de este sitio, expresas que haz leído y estás de acuerdo con nuestros términos.

Cambios en la política de privacidad.

Si decidimos hacer algún cambio a nuestra política de privacidad, lo actualizaremos en esta página.

Contáctanos.

Si tienes alguna pregunta al respecto, puedes contarnos con la información de abajo.

https://www.hechizospoderosos.com

hechizos.poderosos2000@gmail.com


© 2005-2020 HECHIZOS PODEROSOS- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

La información que se le provee se origina del uso histórico y tradicional de estos servicios. Ninguna de la información dada o los servicios vendidos deben ser consideradas como sustituto de atención médica, consejo legal o atención profesional. Ninguno de los productos y/o servicios comercializados en este sitio deben ser considerados como sustitutos de tratamientos médicos contra enfermedades. HECHIZOSPODEROSOS.COM NO SE RESPONSABILIZA por el uso indebido de sus servicios y/o productos.